Jornada de choques en Mérida

Tres accidentes dejan lesionadasa cuatro personas

Así quedó el Jetta, placas YZU 2645, guiado Santiago Palomo Mezquita, tras ser chocado por un autobús, cuando Palomo Mezquita regresaba anoche de la Feria de Xmatkuil con su esposa y las 2 hijas de ambos

Por lo menos tres accidentes viales aparatosos ocurrieron ayer en la ciudad, con un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños.

En el cruce de la calle 24 con 57 de la colonia Esperanza, Carmen Dalma Leal, de 65 años, conductora del Chevy placas YZW-5326 ocasionó una carambola, que dejó a la propia conductora y a su acompañante Érick Francisco Ortega López.

Según el reporte, Carmen Dalma guiaba de Sur a Norte sobre la calle 24. Al llegar a la 57 no respetó el alto de disco y chocó contra el autobús placas 801097-Y, de la ruta Mulsay, manejado por Fernando Alonso Escamilla Cetina, el cual se estrelló contra el Tsuru YZD-9578, que estaba estacionado, y éste contra la camioneta CRV, placas ZAH-7595, también estacionada.

En la calle 15 con 64 de Residencial Pensiones IV Etapa, el guiador de un Accord del año, perdió el control subió el camellón y se estrelló contra un poste de de la CFE, lo que ocasionó que cayeran las cuchillas y dejó sin servicio eléctrico a decenas de predios. El guiador huyó.

En la calle 50 con 173 de Ampliación Plan de Ayala Sur, resultaron heridas Rosa Maria de la Cruz Ventura y su hija Rebeca Abigail Palomo Ventura. Ambas viajaban en un Jetta que chocó contra un autobús.- D.Ch./A.M.

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido , cuando un vehiculo tipo Jetta dio vuelta en “U” siendo impactado por una camión de pasajeros que transitaba en preferencia. El conductor del vehículo jetta YZU 2645, Santiago Palomo Mezquita de 49 años dijo regresaba con su familia su esposa y sus dos hijas de la Feria de Xmatcuil y al dar vuelta en U nunca vio el camión que circulaba en preferencia.El conductor de la unidad de la Alianza de Camioneros, José Cornelio Medina canche 41 señala que regresaba con el camión vacío a la feria cuando en la calle 173 salió de improvisto el vehículos color rojo.El impacto del camión los recibió el vehículo compacto en el costado derecho donde viajaba la señora Rosa Maria de la Cruz Ventura y su hija de 14 años Rebeca Abigail Palomo Ventura quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital T1 por una ambulancia de la SSP.




Volver arriba