Jornada de accidentes en Mérida

Jornada de accidentes en Mérida

Nueve personas lesionadas fueel saldo del día

Cuatro lesionados dejó un accidente en la colonia Juan B. Sosa; este Maxima se subió al camellón, tiró un árbol y un poste, y brincó al otro carril

Al menos nueve personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos la tarde de ayer, en una jornada agitada para los paramédicos de diferentes agrupaciones.

La conductora de la camioneta Ecosport placas ZAJ-18-21 fue trasladada de emergencia luego de que se impactó de frente con un poste de alumbrado público y volcó en el kilómetro 38 del periférico.

La mujer, quien transitaba de Norte a Sur, perdió el control del vehículo luego de que el camión de transporte placas WS-50-293 de Tabasco se quedó detenido por una falla mecánica en el carril de baja velocidad.

Cuatro personas lesionadas en un accidente ocurrido en la calle 1 con 22 de la colonia Juan B. Sosa, cuando el conductor de un auto Maxima perdió el control del volante y se subió al camellón, tiró un árbol y un poste, y se pasó al otro carril, donde se estrelló con una camioneta Tornado, manejada por José Solís Herrera, quien iba acompañado de Miguel Gómez Chi y una mujer de unos 25 años.

Dos personas que eran trasladadas de emergencia por una ambulancia del municipio de Muna que transitaba sobre la avenida Itzaes al llegar al semáforo de la calle 69 pasó con sirena encendida, pero el conductor de una camioneta Xtrail no le cedió el paso y ocasionó el accidente.

El motociclista Julio Soberanis fue arrollado por un auto que circulaba en sentido contrario en la calle 64 por 97 de Ciudad Caucel. Otro motociclista fue arrollado por un camión en el periférico a la salida a Kanasín.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba