Invitan a ser oficial policiaco

Despierta interés el instituto "Luis F. Sotelo Regil"

Jóvenes egresados de escuelas del nivel medio superior que buscan continuar sus estudios manifestaron interés en cursar una carrera en el Instituto de Formación Policial “Luis F. Sotelo Regil” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el marco de la Expo Vocación 2014, organizada por conocida televisora nacional.

La SSP está convocando a hombres y mujeres desde los 18 a los 30 años de edad, a ser parte de la corporación policiaca y para ello tendrán que cumplir con una serie de requisitos y habilidades que les permitan ingresar.

Durante el evento, el primer oficial Juan Manuel Hernández Guzmán, explicó a los jóvenes asistentes los programas de estudio y actividades prácticas del Instituto, detallando que han egresado 52 generaciones de mujeres y hombres policías. Actualmente están cursando sus estudios los cadetes de la generación número 53. Apoyándose en un vídeo en el que se muestran las instalaciones de la academia policial y a los cadetes tomando clases, Hernández Guzmán puntualizó que la instrucción que se ofrece está basada en un plan de estudios que conlleva el trabajo de maestros que imparten cátedra en el aula y de personal que se encarga de las prácticas en campo.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones, ubicadas en el kilómetro 1 del Anillo Periférico, hacia la carretera a Umán.



Volver arriba