Intentan linchar a un conductor en Xoclán

 

Vecinos amenazan con golpear con bloques al causante, quien huyó

 

Imagen del motociclista, quien es atendido por paramédicos.- Foto de Fidel Interián

Imagen del motociclista, quien es atendido por paramédicos.- Foto de Fidel Interián

Vecinos de la colonia Xoclán estuvieron a punto de linchar a un conductor que por falta de precaución chocó con un repartidor de pizza en la avenida Juan Pablo II.

El accidente ocurrió a las 10 de la noche cuando el conductor del Ford K placas de Yucatán YZJ-30-06, que transitaba de poniente sobre la avenida Juan Pablo II, dio vuelta sin precaución hacia el norte en la calle 63 e impactó a un repartidor de la empresa Super Pizza.

Luego del impacto el conductor abandonó su automóvil en la esquina del cementerio de Xoclán y escapó del lugar corriendo; sin embargo, un grupo de vecinos comenzó a seguirlo.

El motociclista, de unos 34 años, quedó tendido en el pavimento sin moverse. Fue auxiliado por los vecinos de la colonia, quienes le impidieron que se incorporara.

Un grupo de vecinos alcanzó al automovilista en la calle 59 de la colonia Xoclán, donde lo sujetaron y a jalones intentaban llevarlo de regreso, amenazándolo con “bloquearlo” (golpearlo con bloques de concreto). Sin embargo, al lugar llegó la patrulla 6199 de la SSP, cuyos oficiales detuvieron al conductor.

Paramédicos de la ambulancia de Bomberos se presentaron en el lugar y auxiliaron al motociclista, quien de acuerdo con los rescatistas sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital Agustín O’Horán.— Alejandro Moreno Peña




Volver arriba