Infortunado final de una parranda

Infortunado final de una parranda

Un joven vuelca en la vía Xaya- Kinil y fallece

La camioneta de la que salió disparado Ángel Peralta Jiménez, de Tixméuac, en la vía Xaya- Kinil, Tekax

XAYA, Tekax.- Ángel Gabriel Peralta Jiménez, de 20 años de edad, falleció ayer a las 3 de la mañana en la carretera estatal que une a las comisarías de Xaya y Kinil, luego de que perdió el control de la camioneta que conducía y volcó a la vera de la vía.

Se averiguó que el infortunado joven regresaba con sus amigos de una fiesta de Chicán, comisaría de Tixméuac, camino a su casa, en la cabecera de Tixméuac.

De acuerdo con los peritos, Peralta Jiménez conducía ebrio su camioneta “pick up” F150, placas YP-33-175.

Al llegar a una curva del tramo Xaya-Kinil, el joven perdió el control del volante y la camioneta dio varias volteretas en la vía.

Peralta Jiménez se impactó con el panorámico de la camioneta, salió disparado del vehículo y se estrelló en el pavimento. Falleció de manera instantánea.

En la camioneta viajaban sus compañeros de parranda José Antonio May Heredia y Joaquín Jesiel Pantí Balam, ambos de 20 años de edad, también vecinos de la cabecera de Tixméhuac.

Ellos se llevaron el susto de su vida y lesiones leves.

Al lugar de los hechos llegaron para tomar conocimiento policías ministeriales al mando del comandante Wílberth Guillén y agentes municipales de Tekax.

También arribaron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.- Julio César Caamal Cuy




Volver arriba