Ilesos madre e hijo

Ilesos madre e hijo

Cae el automóvil en que viajaban en una hondonada

1 / 2


Un policía habla con la conductora del Corsa placas YZL-40-65. A la izquierda de estas líneas, el automóvil y el camión materialista en la hondonada del Periférico


Un menor resultó ileso en un accidente gracias a que iba en el asiento para niños, en la parte posterior del automóvil que conducía su madre, cuando el vehículo volcó en una hondonada del Periférico al ser “empujado” por un camión que tuvo un desperfecto.

Los hechos sucedieron cuando el camión placas 1-YKE-427 transitaba sobre el Anillo Periférico, de Sur a Norte, y a la altura del kilómetro 16, al parecer, se rompió el tornillo del centro de la dirección, lo que propició que el chofer perdiera el control del vehículo y éste golpeara el automóvil donde viajaba una joven madre con su hijo de cuatro años.

Al ver lo ocurrido, el chofer del camión se dio a la fuga.

El Corsa placas YZL-40-65, en el que viajaban la madre y su hijo, fue sacado de la carretera, dio volteretas y cayó a la hondonada; sólo hubo daños al vehículo. El accidente fue entre los puentes de Kanasín y Cancún.

Según testigos, el chofer del camión rebasaba cuando perdió el control de la unidad y se fue sobre el automóvil.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente.

También llegaron familiares de la joven madre, quienes la ayudaron a sacar sus cosas, ya que ambos vehícu- los fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba