“Iba bien…”, pero chocó

Huye el causante de un accidente en el Circuito

El guiador de este Volkswagen sedán perdió el control de su auto y se estrelló con un poste

Ayer a las dos de la tarde, en Circuito Colonias con calle 63-B de la colonia Cortés Sarmiento, en el Oriente de la ciudad, el conductor del Volkswagen Sedan placas YZW-34-03 perdió el control de su auto y se impactó con un poste de alumbrado público y la pared de un restaurante.

Según testigos, el guiador transitaba sobre Circuito Colonias cuando chocó con el poste, lo derribó y se estrelló con la barda de un restaurante de comida china, cerca del auto del dueño del lugar.

“Iba bien, quién sabe que le pasó porque ni siquiera frenó, el cinturón de seguridad se rompió y el muchacho se golpeó con el volante del coche; se bajó del vehículo y se alejó corriendo”, dijo un testigo.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, quienes se hicieron cargo del accidente; como el responsable huyó, el perito de tránsito le explicó al dueño del negocio qué debía hacer para la reparación del daño; asimismo, se esperó a los representantes del Ayuntamiento para que evalúen los daños de la luminaria.Los vecinos dijeron que en ese cruce constantemente hay accidentes y pidieron a la autoridad que evalúe la posibilidad de poner topes ahí.- Ernesto Pinzón F.




Volver arriba