Huye de su casa por fuerte reprimenda

Un regaño por bajas calificaciones orillaron a Mariana Paola Trejo Vorrath, de 13 años de edad, a no regresar a su casa, en la colonia El Fénix.

La joven, estudiante del segundo grado de secundaria en la “Agustín Vadillo Cicero”, fue reportada desaparecida el miércoles por la tarde.

Tras la denuncia, se activó la Alerta Ámber y la búsqueda por la Policía Ministerial.

La madre de la adolescente informó que el miércoles por la mañana llevó a su hija a la escuela como de costumbre, pero ésta no volvió a su casa.

Según la información de la menor a la Fiscalía, caminó sin rumbo fijo, hasta que se refugió en una iglesia cercana a la zona; ahí se encontró con otro estudiante de su misma escuela, a quien le pidió ayuda para quedarse en su casa.

El joven la llevó a su domicilio en la colonia Industrial, donde familiares del muchacho insistieron para que ella se comunicara con sus padres, pero ésta se negó a proporcionar sus datos, hasta que fue localizada por los agentes.Después de ser presentada ante las autoridades investigadoras, Mariana fue devuelta sana y salva a su familia ayer alrededor de las 03:30 de la mañana.- D.CH.C.




Volver arriba