Hijos de su pareja, autores de crimen en la Bojórquez

El cadáver del hombre asesinado en la Bojórquez

El cadáver del hombre asesinado en la Bojórquez

Tras un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron aprehendidos Jhonatan Ku Ku e Irving Martín Cámara Herrera “Güero Palma”, acusados del delito de homicidio calificado cometido en pandilla en contra de José Francisco Flores Muñoz.

Luego de los hechos registrados la víspera en la colonia Bojórquez de esta capital, elementos de ambas dependencias activaron un operativo del que se desprendió la detención de los involucrados, quienes ultimaron a su víctima al ver la discusión que éste sostuvo con su pareja Olga María Ku Kancab.

Durante el citado despliegue policiaco, se detuvo a un total de seis personas, de las cuales los dos mencionados están directamente ligados con el citado delito, en tanto que uno de los participantes sigue en calidad de prófugo.

De acuerdo con la investigación de agentes ministeriales y peritos investigadores, los sucesos iniciaron la tarde del miércoles pasado, cuando el hoy occiso llegó al domicilio de su pareja, iniciándose una discusión

Al subir de tono las diferencias que llegaron a los golpes, los hijos de la mujer -que se encontraban en cuartos contiguos- salieron para abalanzarse en contra de su víctima a la que golpearon y una vez en el piso, inferirle una herida con arma blanca a la altura del hígado, lo que a la postre lo llevó a la muerte.

De acuerdo con el resultado de la necropsia efectuada por médicos forenses, José Francisco Flores Muñoz de 39 años falleció de choque hipovolémico secundario a perforación de lóbulo izquierdo del hígado y laceración de la arteria aorta abdominal.

Ante lo sucedido, las autoridades ministeriales realizaron este día diligencias periciales en el lugar de los hechos, como parte de la investigación que involucra a los detenidos, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del juez penal correspondiente.

 

 COMUNICADO.




Volver arriba