Hallan asesinado a yucateco desaparecido

El cuerpo, abandonado en el estacionamiento de un supermercado

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el hallazgo de un cadáver en el interior de un vehículo en un supermercado de Ciudad Caucel

 Se trata de Felipe de Jesús Triay Peniche de aproximadamente 42 años de edad, reportado como desaparecido desde el lunes pasado  y quien tenía alrededor de cuatro días de haber fallecido.

 Según informa la Fiscalía en un comunicado, el hombre falleció desangrado tras ser acuchillado. El resultado de la necropsia fue anemia aguda post hemorrágica, secundaria a perforación de víscera cardiaca, producida por arma blanca.

 El cuerpo, con un total de 22 heridas de arma blanca, fue encontrado la tarde del miércoles dentro de un automóvil marca Nissan, Rouge negro, modelo 2009 con placas de circulación YZU-9284, en el estacionamiento de un centro comercial del rumbo de Caucel.

 Tras los hechos, peritos en criminalística y agentes ministeriales de la dependencia iniciaron los trabajos correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.

Etiquetas: