Halla a su marido: murió en un motel

Identifican a quien fue ultimado en un hotel del Centro

Los malos presentimientos de María de Los Ángeles Santos Ku se hicieron realidad luego de que el domingo comenzara la búsqueda de su esposo, José Julián Caamal Pech, de 39 años de edad.

La búsqueda se inició en Tepich Carrillo, comisaría de Acancéh, de donde son originarios, el domingo a temprana hora, luego de que el sábado Caamal Pech no llegó a dormir y no respondía su teléfono celular.

La mujer fue a preguntar a los compañeros con quienes su esposo laboraba en una obra en Mérida, pero le indicaron que desde el sábado a las 2 de la tarde no lo veían.

Le explicaron que luego de que les pagaron su semana dijo que se iría con unas personas a tomar unas caguamas y de ahí al pueblo, a 22 kilómetros de Mérida.

El mismo domingo María de Los Ángeles acudió a Acanceh para averiguar si su pareja no estaba detenida en la Policía Municipal y al no encontrarlo fue a Kanasín, con la misma suerte.

El lunes se trasladó a Mérida para averiguar. Fue a la obra donde trabajaba, donde le dijeron que no se presentó a trabajar. Acudió a la Policía Municipal y a la SSP, pero le informaron que no se encontraba ahí. Acudió a la Fiscalía, donde revisaron la lista de detenidos y no se encontraba.

Finalmente, el lunes en la noche lo encontró en el edificio del Semefo, era la persona muerta del Motel “Castillo”, en el centro de Mérida.- D.Ch.C.




Volver arriba