Habría rápido juicio

No se esperan pruebas notables por un asesinato

Aunque la defensa de Carlos Fabián Ku Cen pidió ampliación del plazo legal para definir la situación jurídica del acusado de ultimar a su amasia Eugenia de la Cruz Barbosa, no hay alguna diligencia en puerta.

El detenido, como informamos, aceptó los cargos y detalló cómo quitó la vida “por celos” a la ahora occisa, en la casa de ésta, en el fraccionamiento La Hacienda de esta ciudad.

Ante la ausencia de pruebas se espera una formal prisión contra Ku Cen a quien seguirían rápido juicio. En el período ordinario tampoco se esperan pruebas importantes, luego de la admisión de los hechos y las evidencias aportadas por la Fiscalía.

El homicida confeso fue detenido sin orden de aprehensión a más de 24 horas de los hechos. El detenido dice que fue aprehendido en su trabajo cuando agentes de la SSP lo localizaron.

Sin embargo, la versión oficial es que el inculpado “atacó” con un cincel a los agentes y fue detenido, pero luego se le cuestionó y se descubrió que fue quien ultimó a Eugenia de la Cruz.- R.F.G.




Volver arriba