“Había una camioneta”

Un vehículo mal estacionado, causa de un accidente

Debido a que el guiador del auto rojo tuvo que salir de más, chocó

Dos vehículos chocaron ayer por la tarde, al parecer porque una camioneta mal estacionada restó visibilidad; después del accidente, el dueño del vehículo estacionado lo retiró del lugar.

El Eclipse placas ZAD-65-69 transitaba sobre la calle 54 de Norte a Sur; al parecer le efectuaron algunas reparaciones en un taller y el conductor lo llevaba a su casa. Al llegar a la calle 43 del segundo cuadro de la ciudad, asomó de más el vehículo y chocó con otro automóvil.

Sobre la calle 43 transitaba con preferencia, de Poniente a Oriente, el Pointer placas YZX-82-92; por el golpe se arrugó la portezuela izquierda del Pointer.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente, “Ahí había una camioneta, le tomé la foto, luego la movieron para allá”, dijo el joven que manejaba el Eclipse al oficial de la SSP que se hacía cargo del choque.El agente le dijo al muchacho que iban a checar lo de la camioneta pero que había que mover los vehículos para que no compliquen la vialidad.Ambos vehículos estaban asegurados, por lo que llegaron a un acuerdo y se retiraron.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba