Grave al recibir el golpe de un auto

Grave al recibir el golpe de un auto

Busca la Fiscalía al causante de un atropellamiento

La Fiscalía General del Estado informa que está en investigación un accidente que ocurrió en calles del fraccionamiento Altabrisa, en el norte de Mérida, que tiene con muerte cerebral a la señora María Jimena López Losa.

La tarde del jueves 29, justo enfrente del hospital Star Médica, la víctima fue atropellada por un auto compacto. Tras el accidente, el guiador se dio a la fuga con todo y vehículo. La afectada fue trasladada al mismo nosocomio privado donde continúa grave. Fue declarada con muerte cerebral, de acuerdo con el reporte médico.

La Fiscalía informó que el accidente ocurrió el jueves de la semana pasada, pero fue ayer cuando le notificaron del grave accidente que tiene en peligro a María Jimena.

Se abrió el expediente número 05/2014 y agentes de la Policía Ministerial investigan el caso.

Según los primeros reportes, el causante del accidente es el conductor de un auto de color rojo, el cual, luego del accidente, se dio a la fuga rumbo al Oriente.

Se reveló que entre las investigaciones se realizará “trabajo de campo” en el rumbo para entrevistar a los vecinos o posibles testigos para que aporten datos.

Además se solicitará a la SSP el reporte del accidente y el registro de las cámaras de vigilancia. También se buscarán los vídeos del hospital Star Médica que vigilan la parte exterior del inmueble.

La familia pidió a la población que se una en oración para pedir por la salud de la joven mujer, integrante de conocida familia yucateca.- David Chan Caamal




Volver arriba