Fuego debido a una vela

Se incendia el cuarto de masajes de Rosas&Xocolate

Una vela encendida cayó en un colchón del hotel Rosas&Xocolate y causó un incendio. En la foto, autoridades toman conocimiento del hecho

Una vela aromática en el cuarto de masajes del hotel Rosas&Xocolate, en el Paseo de Montejo con calle 41, ocasionó un incendio en una de las habitaciones, lo que generó la movilización de patrullas, bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil estatal y municipal.

Se desalojó a una veintena de personas y una empleada resultó con intoxicación debido al humo; fue auxiliada por paramédicos. El siniestro fue ayer a las 11 de la mañana.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el fuego se generó en el cuarto de masajes del establecimiento.

Una vela aromática que se utiliza para el relajamiento de los usuarios cayó sobre una de las camas de masaje.

Como estaba encendida, esto ocasionó que el colchón se comenzara a incendiar.

El denso humo causó temor entre los empleados y los huéspedes, además de que se activaron las alarmas contra incendio.

Una veintena de personas tuvo que ser desalojada como medida de seguridad.

Mirna Patricia Vázquez, de 21 años de edad, empleada del hotel, resultó intoxicada por el humo y fue atendida por paramédicos de la SSP.

Según se indicó, por olvido la vela se dejó encendida sobre uno de los burós en el cuarto de masaje.

Por accidente la vela se cayó sobre una de las camas de masaje, en el segundo piso, lo que ocasionó que el colchón se encendiera.

El humo causó alarma entre los empleados y huéspedes, quienes tuvieron que ser desalojados del lugar.

En primera instancia los empleados comenzaron a combatir las llamas, lo que evitó que el fuego se extendiera a otros puntos.

En minutos llegaron varias unidades de bomberos, quienes terminaron de apagar el siniestro y evitaron que se extendiera a otra zona.

Los tragahumos terminaron de apagar el colchón y otros artículos que se estaban quemando. Las pérdidas materiales fueron mínimas.- David Chan Caamal




Volver arriba