Fiscalía yucateca, con nueva bodega de evidencias

Con el fin de continuar el reforzamiento del nuevo sistema de justicia penal en Yucatán hoy  se inauguró la bodega especializada de evidencias de la Fiscalía General del Estado.

Inauguración de la Bodega de Evidencias de la Fiscalía General del Estado. En la foto, Daniel Quintal Ic, Rolando Zapata Bello,  Luis Hevia Quintal y la fiscal Celia Rivas observan las instalaciones. Foto: Fidel Interián

En esta bodega se conservará en las mejores condiciones posibles, desde armas o ropas, hasta material bacteriológico que sean evidencias de algún delito, son instalaciones únicas en su tipo en esta zona del país, afirmó la Fiscal General del Estado, Celia Rivas Rodríguez.

En la construcción de estas nuevas instalaciones de invirtieron 10 millones 31,380 pesos, y se encuentran a un costado del Centro de Justicia de la Mujer, en el edificio de la Fiscalía.

Como parte de la ceremonia de inauguración, el gobernador y la fiscal develaron una placa conmemorativa, acompañados de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Luis Hevia Jiménez y Marcos Celis Quintal, respectivamente.- David Domínguez Massa

Más información, mañana en Diario de Yucatán

Etiquetas: