Fiscalía investiga robo a Wisin y Yandel

Agentes entrevistaron a los cantantes y sus representantes

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones por el presunto robo a los cantantes Wisin y Yandel, ocurrido en céntrico hotel de Mérida, reportado con el número de denuncia 76/8/2014.

Como parte de las investigaciones, Juan Toro y Fernando Alfonso Tenorio, representantes del grupo musical, fueron trasladados a las instalaciones para que sean entrevistados.

El hurto registrado en tres habitaciones de un total de 24 ocupadas por el equipo de los cantantes, fue denunciado ante esta dependencia por Juan Toro, uno de los representantes del grupo, por lo que de inmediato se trasladaron agentes ministeriales para iniciar una investigación a fondo.

En el lugar, los agentes ministeriales de la FGE se entrevistaron con los artistas, a quienes brindaron todo el apoyo e informaron del inicio de la investigación correspondiente, sobre la cual se siguen diversas líneas para dar con los culpables.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los ocupantes de las citadas habitaciones pidieron bloquear la zona de acceso a las mismas; no obstante, personal del hotel relató la presencia de dos personas que argumentaron ser parte del grupo solicitando la actualización de las llaves de las habitaciones, por los agentes investigadores procedieron a la revisión de videos, así como entrevistas con los afectados y el recepcionista del hotel.

Como parte de las investigaciones,   Juan Toro y Fernando Alfonso Tenorio, representantes del grupo musical, fueron trasladados a las instalaciones para que sean entrevistados.

Entre los artículos presuntamente extraídos de las habitaciones 229, 174 y 530, figuran una mochila, tres computadoras, tres libros, dinero en efectivo por la cantidad de 2,900 dólares, un Play Station, lentes, un ipad, un reloj, audífonos, un celular y documentos personales. 

En la denuncia, la parte afectada detalló que salieron del hotel para la presentación de los artistas programada en esta ciudad y a su regreso constataron la falta de diversos artículos, por lo que procedieron a interponer la denuncia correspondiente, por lo que continuarán las investigaciones.- COMUNICADO DE LA FISCALÍA

 

 

Etiquetas:,