Fin de semana trágico

El fin de semana que concluyó fue el más trágico en lo que va del año, con cinco muertos y más de una decena de lesionados, entre ellos uno por arma de fuego.

Además hubo tres predios lapidados por vándalos, dos en Kanasín y uno más en la colonia Emiliano Zapata Sur III, en Mérida.

La SSP reportó un total de 12 detenidos involucrados en diferentes hechos presuntamente delictivos.

En la hacienda San Antonio Chun, perteneciente a Umán, se suicidó Leidy del Socorro Varguez Uc, de 48 años de edad.

Según los datos, la mujer llegó ebria a su predio y le dijo a su familia que ya no quería vivir. Se fue a su cuarto, donde preparó su muerte.

Al ingresar a la habitación, una de sus hijas descubrió el cuerpo de su progenitora.

El cadáver fue identificado por José Guadalupe Canul Tamayo, esposo de la ahora occisa. La causa de la muerte fue por asfixia por suspensión.

En circunstancias similares falleció Juan Carlos Azcarate Chablé, de 34 años, en Pixa, por un cuadro depresivo. El cuerpo fue descubierto por uno de sus familiares. Su esposa Teresita Chi Couho identificó del cadáver.

Entre otros, Reina Zalmar Carrillo Medina, de 37 años de edad, resultó lesionada luego de que su auto fue impactado por otro vehículo. En la misma situación resultó lesionado Melchor Pérez Cardos, de 30 años de edad, quien fue atropellado en la colonia México.También resultó herido Abraham Calderón Gómez, de 68 años de edad, quien fue atropellado en la calle 66 con 69 del centro. Al igual que Inés Martín Méndez, de 71 años de edad, quien fue atropellada en la calle 11 con 60 del Fracc, del Norte.Las autoridades reportaron en sábado dos muertos atropellados y otra persona fallecida por un infarto al corazón.- D.Ch.C.




Volver arriba