Fatal choque de 2 motos

Fatal choque de 2 motos

Un motociclista se estrella con otro y muere en el Centro

1 / 3


Tres aspectos del mortal accidente ocurrido ayer en la tarde en el cruce de las calles 61 con 72 del centro de la ciudad. Policías municipales toman conocimiento del suceso y abajo de estas líneas una imagen de las motocicletas accidentadas


Un motociclista perdió la vida en la esquina de la calle 61 con 72 del Centro cuando se impactó de frente contra otro motociclista que se habría “volado” el alto del semáforo.

Carlos Ortiz Ríos, quien conducía la motocicleta placas 9FSL2, murió en forma instantánea al golpearse contra la banqueta.

De acuerdo con los policías municipales, el motociclista fue identificado por dos personas que pasaban por el lugar, quienes declararon que se encontraban jugando en un billar del Centro y Ortiz Ríos perdió la apuesta de ir a comprar cigarros, pero ya no regreso. Cuando salieron a buscarlo se percataron del accidente y al acercarse se dieron cuenta que era su compañero de juego.

Vecinos de la calle 61 señalaron que el infortunado transitaba con preferencia sobre la calle 72 cuando el motociclista Juan Antonio Contreras Pérez, de 23 años de edad, quien se encontraba ebrio, cruzó con el semáforo en rojo.

Aunque Ortiz Ríos se movía después del choque, en el momento en que llegaron las ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía Municipal ya estaba muerto.

Cuando era detenido el presunto responsable del accidente preguntaba dónde estaba su acompañante; sin embargo, los vecinos señalaron que nadie viajaba con él en el momento del choque.

Por el accidente, la calle 61 se cerró el tránsito vehicular hasta que llegara el equipo del Servicio Médico Forense y retirara el cuerpo de la víctima, quien según datos de la Policía, tenía 45 años.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba