Familia derrapa en los rieles y termina herida

Furiosa la esposa reclama al marido por imprudente

Paramédicos municipales atienden a los tres integrantes de una familia que derrapó en su moto

Una familia terminó herida luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapó en los rieles del ferrocarril ubicados en la calle 51 con 48 del centro de Mérida.

Luego el accidente, la mujer arremetió contra su esposo, a quien responsabilizó del percance.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a la tres integrantes de la familia, entre ellos una menor de 18 meses de edad.

De acuerdo con los datos dados a conocer, el accidente ocurrió ayer a las 10 de la mañana, cuando la motocicleta Italika placas 1-HCB-9, manejada por Daniel Pérez Cupul, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 48.

Al llegar a la esquina de la calle 51, Pérez Cupul perdió el control del vehículoy derrapó. En la motocicleta viajaban su esposa y su hija de 18 meses de edad.

Por la caída, los tres sufrieron heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Fredy Cih, paramédico de la Policía Municipal, auxilió a los lesionados.

Pérez Cupul resultó con lesiones abrasivas en los brazos y las piernas.

Su esposa, quien no quiso proporcionar su nombre a la policía, sufrió heridas en la pierna y brazos, y la hija de ambos, Melani Georgina, sufrió golpes en diferentes parte del cuerpo. Pese a las lesiones, ninguno requirió trasladado al hospital.

Pérez Cupul dijo que otro vehículo le cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control de la moto.

Sin embargo, agentes de la Policía indicaron que lo que en realidad ocurrió fue que perdió el control al atravesar los rieles del tren. “Agarró de frente los rieles, lo que ocasionó que derrapara”.

Luego de que fueron curados, cada uno se fue por su lado, el esposo se fue arrastrando su vehículo sobre la 51 y la mujer se fue junto con su hija caminando sobre la 48, ya que ella le reclamó a su esposo por el accidente.- David Chan Caamal




Volver arriba