Fallece de dos balazos

Fallece de dos balazos

Extraña muerte en una fábrica de comida de Umán

Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan el deceso en una fábrica de alimentos de Umán

En raras circunstancias fue encontrado ayer el cadáver de una persona en una fábrica de alimentos de la calle 21 del fraccionamiento San Lorenzo, en Umán.

De acuerdo con las investigaciones, Jorge Abimeri Quijano Acosta, de 57 años, presuntamente se quitó la vida de dos balazos, uno en la cara y otro en el pecho, con una escopeta calibre 16.

La necropsia señala que Quijano Acosta murió de anemia aguda como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax con una escopeta calibre 16.

La Fiscalía General del Estado presume que se trató de un suicidio, aunque no descarta un asesinato.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo presenta en la babilla una herida de bala que salió que salió por una mejilla y otra herida en el tórax. Esta última le causo la muerte.

Ayer a las 11 de la mañana la Policía de Umán recibió el reporte de que en una pequeña granja, por el rumbo de la colonia San Felipe, en un paraje conocido como el “Emporio” o “El Pich”, se suicidó un varón.

Tras recorrer unos 400 metros de terraceria, los agentes llegaron a una casa situada en la vera del camino, donde se encontraba Ana María Bacab Pat, de 43 años de edad y esposa del presunto suicida.

La mujer declaró que ayer en la mañana discutió con el ahora occiso porque éste tenía otra pareja sentimental.

Según el relato, en un momento dado tomó su escopeta, salió al patio y se dio dos tiros.- Aurelio Moreno Brito/Alejandro Moreno Peña

Suicidio | Umán

Un hombre se quita la vida de dos disparos uno en la cara y otro en el tórax.

No disparó

La esposa del occiso fue llevada a declarar debido a que el cuerpo presentaba dos disparos; sin embargo, las pruebas periciales determinaron que no disparó el arma de fuego.

Historial

Se supo que la mujer ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones. Se espera que la Fiscalía entreguen el dictamen.




Volver arriba