Fallece camino a Tixkokob

Dos accidentes en unas horas en la misma carretera

3_270114p13casiphoto01

La carretera federal Mérida-Tixkokob se convirtió anoche en la más peligrosa porque ocurrieron al menos dos accidentes que arrojaron una mujer fallecida y tres personas lesionados.

Poco después de las seis de la tarde un camión de volteo que transportaba material pétreo colisionó por alcance la motocicleta Italika que conducía María del Rosario Rodríguez Vargas, de 32 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.

La mujer se dirigía a su pueblo natal Nolo, comisaría de Tixkokob, cuando en la zona de curvas, que se encuentra muy oscura, el volquete la impactó por alcance y aventó varios metros tanto al vehículo como a la conductora.

A las 9:20 de la noche ocurrió un choque entre dos Volkswagen en la misma carretera, pero a dos kilómetros del Anillo Periférico.

El guiador del Volkswagen placas ZAC-9079, guiado por José Solís Arceo, quien olía licor y cervezas, dobló sin precaución para entrar a un camino blanco que conduce a Villas Las Palomas, invadió el carril contrario y chocó contra el Volkswagen, placas YZW-3035, donde viajaba una familia vecina de Pacabtún que momentos antes se retiró de una fiesta familar que se realizó por el rumbo donde ocurrió el accidente.

Gracias a la pericia del guiador de este último vehículo, quien reacción y rapidez, no sucedió una desgracia mayor porque maniobró bruscamente y esquivó el golpe de frente, pero no pudo evitar la colisión en la parte trasera del automóvil y éste cayó a una hondonada.

El saldo

Una niña y dos mujeres adultas resultaron con lesiones leves.

Fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes también detuvieron a Solís Arceo. Luego, lo entregaron a la Policía Federal.- Joaquín Chan Caamal

Accidentes | Saldo

La carretera Mérida-Tixkokob fue ayer escenario de dos accidentes de tránsito.

Choque mortal

El primer accidente ocurrió poco después de las seis de la tarde y dejó como saldo una mujer fallecida, quien se dirigía a Nolo a bordo de una motocicleta y fue impactada por alcance por un camión de volteo.

Tres lesionadas

El segundo choque fue a las 9:20 p.m. cuando un Volkswagen dobló sin precaución y chocó contra otro. El saldo fue de 3 lesionadas leves.




Volver arriba