Expulsado y con denuncia

Expulsado y con denuncia

Joven agresor, con largo historial de violencia femenil

El abuelo de una joven uni versitaria agredida por su novio interpuso una denuncia penal contra el agresor, también estudiante de una carrera profesional, quien ya fue expulsado del colegio.

Rafael Pinto Ontiveros, abuelo de Ana Mariela Pinto Cardeña, informó que interpuso la denuncia 38225/2014 por lesiones que ponen en riesgo la vida, contra el que era estudiante de segundo semestre de Nutrición.

Como informamos, la Fiscalía General del Estado reportó el domingo pasado una golpiza que le propinó un sujeto a su novia dentro de un automóvil. La fuerza con la que el sujeto golpeó a la joven le fracturó la nariz, causándole trauma facial y traumatismo craneoencefálico.

Ana Mariela, de 20 años, quien vive en el fraccionamiento Montecarlo, habría salido de su escuela a las 8 de la noche del sábado y subió al automóvil de su novio, Luis Felipe de Jesús Monforte Sansores. Momentos después y debido a una discusión sobrevino la agresión.

La joven, quien fue sometida a una cirugía en una hospital particular, ya fue dada de alta; sin embargo, permanecerá en reposo absoluto por 30 días, informó Pinto Ontiveros.

De acuerdo con el abuelo de la joven estudiante, Luis Felipe de Jesús Monforte, quien ya fue expulsado de la Universidad Marista, tiene antecedentes de haber golpeado a otras novias suyas.

Señaló que hay varias asociaciones civiles que se han puesto en contacto con la familia para unir esfuerzos y solicitar que se castigue con todo el peso de la ley al agresor, a fin de sentar un pre cedente para que ninguna otra mujer sea víctima de agresiones físicas.- Alejandro Moreno Peña

Varias asociaciones civiles solicitarán que se castigue con todo el peso de la ley a Luis Felipe de Jesús Monforte por la agresión




Volver arriba