Estrellan miles de huevos

Sobre el Periférico se convierten en un omelet gigante

Volcada sobre uno de sus costados quedó la camioneta de una empresa avícola ayer a las dos de la tarde en el Anillo Periférico

Dos lesionados dejó la volcadura de una camioneta de la empresa avícola Crío ayer en la tarde en el Periférico, entre los puentes de Granjas y el de la 42 Sur.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, los lesionados fueron Juan Francisco de Jesús Herrera Núñez, chofer de la unidad, y su acompañante Roger Román Kantún Baas. La causa del percance fue un desperfecto de la camioneta que bloqueó “el sistema”, lo que ocasionó que la unidad quedara sin control y volcara sobre un costado.

El vehículo iba cargado con más de 200 canastas de huevos, todos los cuales se rompieron y quedaron como un gigantesco omelet sobre la carretera.

Los vecinos de la colonia San Haroldo, cerca de donde ocurrió la volcadura, salieron a ver el accidente y varios comentaron que fue un milagro que no se volviera una tragedia, ya que a esa hora (las 2 de la tarde), el Periférico está muy transitado.- Ernesto Pinzón.

Volcadura | Periférico

Un camión cargado con miles de huevos volcó sobre el Periférico poniente.

Presencia policiaca

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente y abanderaron el lugar para prevenir a los conductores que transitaban en ese momento por ahí.

Ambulancias

También llegaron ambulancias de la SSP, para auxiliar a los tripulantes de la camioneta.



Volver arriba