Están en espera

Están en espera

En el caso de Kaua el Consejo actuará cuando se lo pidan

El Consejo de Notarios Públicos del Estado aún no tiene conocimiento oficial del problema de su asociado Anastacio Manzanilla Torres, detenido anteayer en Kaua y liberado por la noche.

“Estamos en espera de que el notario se comunique con nosotros, para saber su versión, que es lo más importante para nosotros”, afirmó ayer Carlos Gamboa Gamboa, presidente del Consejo de Notarios del Estado.

Ayer informamos que el notario Manzanilla Torres, quien fue subsecretario de gobierno en la administración de Patricio Patrón Laviada, fue detenido por policías municipales de Kaua y, aunque fue liberado por la noche, se le sigue un proceso por lesiones y portación de armas prohibidas.Entrevistado al respecto antes de salir de su despacho, el presidente del Consejo de Notarios declaró que sólo sabe lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

El fedatario señaló que prefieren esperar a conocer la versión del detenido para saber si la detención fue en cumplimiento de sus funciones como notario o cuáles fueron las circunstancias.

Gamboa Gamboa manifestó que hasta ayer no se comunicaba con ellos Manzanilla Torres y que estaban en espera de que lo haga para determinar lo que proceda por esos hechos.

“Nosotros intervendremos como Consejo cuando el notario lo denuncie, nos lo solicite, y si la situación lo amerita”, afirmó.- D.D.M.




Volver arriba