Espectacular choque

Una mujer y su nieta lesionadas en el periférico

Estado en el que quedaron los vehículos involucrados en un choque ayer en la avenida Leona Vicario en el entronque con el anillo periférico, con saldo de dos personas lesionadas, abuela y nieta de un año

Dos heridos, entre ellos una niña de un año, y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido ayer en la mañana, en la avenida Leona Vicario con el entronque al anillo periférico.

De acuerdo con los datos aportados en el lugar del accidente, el Attitude placas ZAL-16-99, manejado por Gloria Esther Cura Sandoval, de 60 años de edad, transitaba de norte a sur sobre la avenida Leona Vicario; de acuerdo con la señora, el guiador de una camioneta invadió su carril e impactó su vehículo.

Por el impacto, Gloria Cura perdió el control de su vehículo, el cual se fue sobre unas piedras, hasta quedar sobre una malla ciclónica. Ella y su nieta resultaron heridas.

Por su parte Jorge Caballero Polanco, guiador de la camioneta placas YP-91838, relató que transitaba de norte a sur, sobre la avenida Leona Vicario. Según dijo, la guiadora del Attitude perdió el control del volante e invadió su carril, por lo que su camioneta impactó al automóvil.

Caballero Polanco indicó que por el golpe hizo una maniobra brusca con el volante, lo que hizo que su vehículo se subiera al camellón central y se estrellara con un poste del alumbrado público.

Por la fuerza del impacto, el poste fue derribado, lanzando la luminaria a varios metros.

La conductora del Attitude resultó con una herida en la cabeza y probable esguince cervical, mientras que su nieta, de un año de edad, resultó con golpes menores.

Paramédicos de la ambulancia Y-13 auxiliaron a las lesionadas. Únicamente Gloria Esther fue trasladada al hospital García Téllez del IMSS. Los daños se valuaron en cerca de 200,000 pesos, debido a que ambos vehículos quedaron seriamente dañados y se tendrían que reponer el poste y la luminaria.- David Chan Caamal




Volver arriba