Escapa conductor que manejaba desnudo y en estado de ebriedad

Escapa conductor que manejaba desnudo y en estado de ebriedad.- Foto de Fidel Interián

Escapa conductor que manejaba desnudo y en estado de ebriedad.- Foto de Fidel Interián

Un conductor que manejaba desnudo y presuntamente en estado de ebriedad un vehículo tipo Fiesta placas de ZAH-44-13, ocasionó un accidente de tránsito en la avenida Mérida 2000 y 61 de la colonia Xoclán.

El guiador, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61, al llegar a la avenida Mérida 2000 no hizo su alto y fue impactado por un auto tipo Chevy placas ZAS-24-36, que transitaba de norte a sur manejado por una mujer quien por fortuna no salió lesionada ya que su vehículo recibió el golpe en la puerta del conductor.

Testigos que vieron el choque comentaron que luego del impacto descendió  del auto Fiesta un hombre de unos 40 años de edad y tez clara, de al menos 1.80 metros de estatura y completamente desnudo, para posteriormente escapar corriendo por la calle 61, hacia la colonia Xoclán Bech.

En el lugar se quedó el copiloto, de unos 25 años, quien usaba pantalón de mezclilla y camisa en color morado quien  abordó un moto taxi y se retiró del lugar. En el interior del auto se podía observar una botella de vodka. 

Elementos de la policía realizaron la búsqueda del conductor pero no fue ubicado ya que se presume se internó en algún predio.- ALEJANDRO MORENO PEÑA




Volver arriba