Entregan a una menor

Momento de la entrega de Carolina a su madre ayer

La Fiscalía General del Estado entregó a su familia a la menor Carolina Trinidad Paredes Baas, de 13 años de edad, quien desde el pasado 19 de marzo huyó de su domicilio.

La menor fue localizada en el Estado de Quintana Roo, sana y salva.La adolescentes, vecina del Fracc. Francisco de Montejo, fue encontrada en menos de 24 horas de que se activó la alerta amber a nivel nacional, la primera que emite la Fiscalía Estatal.

La dependencia tiene abierta una investigación contra David Alejandro Pool Vargas, de 24 años de edad, con quien la menor se fugó.

El sujeto, cuenta con antecedentes penales por hechos posiblemente delictuosos. La entrega se realizó la mañana de ayer en las instalaciones de Fiscalía en el Complejo de Seguridad, ubicado en el Periférico Poniente.

La menor desapareció el pasado 19 de marzo, la mamá al percatarse ese día a las 8 de la noche que la menor no regresó de la escuela, comenzó a localizarla. Acudió con familiares, amigos y compañeros de la escuela.

Uno de sus amigos, indicó que se había ido con Pool Vargas, por lo cual denunció de manera formal la desaparición de su hija.

Como se trata de una menor y el sujeto con el que había huido en mayor y tiene antecedentes penales se activó la alerta amber a nivel nacional, finalmente a las pocos horas fue localizada en el estado de Quintana Roo.-




Volver arriba