Encuentran a viejito muerto en su baño en Umán

1 / 6




Completamente solo y en estado de descomposición, fue encontrado muerto el Señor Javier Baez Casanova, de aproximadamente unos 70 años de edad, en su domicilio ubicado en pleno centro de esté municipio, el cual fue descubierto por el hedor que ya llegaba hasta la calle, por lo que presuntamente fue victima de un resbalón fatal o de un infarto.

El difunto Baez Casanova, mejor conocido como “Don Javierito”, era oriundo del municipio de Tixkokob, pero desde hace mucho tiempo vino a vivir a Umán junto con su esposa, la cual desde hace años murió, por lo que vivía solo en su domicilio ubicado en la calle 18 x 21 del centro de Umán, frente al parque principal.

Sin embargo, desde hace cinco días aproximadamente se le dejo de ver caminando por el centro, ya que era una persona muy activa y siempre se le veía comprando, por lo que los empleados de la paletería que esta a un costado de la casa del difunto comenzaron a sentir un olor muy penetrante a podrido por lo que al principio pensaban que era un animal muerto, hasta que no aguantaron más y se quejaron con la policía municipal.

Ante esta situación los policías municipales fueron a verificar y se dieron cuenta que el olor provenía de la casa, por lo que procedieron a entrar encontrándose con la sorpresa de ver al dueño de la casa muerto y en estado de descomposición en el baño, por lo que presuntamente la causa de la muerte fue por un golpe al caerse o por un infarto, llamando de inmediato al ministerio público y al semefo para el levantamiento del cadaver. Carolina Uc Quintal




Volver arriba