Enciende la SSP su árbol navideño

Enciende la SSP su árbol navideño.- Imagen oficial

Enciende la SSP su árbol navideño.- Imagen oficial

 

Con la presencia de casi 50 niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó el encendido del árbol navideño en el edificio sede de la Corporación.

La presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, levantó el switch que iluminó un gran pino verde – colocado en el centro del edificio principal del complejo policial-  adornado con esferas, flores y listones, y rodeado de regalos.

Acompañada de su esposo, Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, la señora Fernández de Saidén expresó sus mejores deseos de unión y felicidad para todos los elementos de la Policía Estatal y sus familias, y en general para los yucatecos.

Entregó piñatas, pasteles y golosinas que el Patronato y las diversas subsecretarías, direcciones y departamentos operativos y administrativos llevaron para festejar a los niños, que en todo momento eran atendidos por las maestras y niñeras, y todos juntos entonaron canciones propias de esta temporada.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba