En un susto queda un accidente en glorieta

Una mujer ebria se sale de la vía y termina volcada

La camioneta Mitsubishi placas YZD-80-51 terminó volcada en el periférico cuando su guiadora, que estaba ebria, perdió el control

Un buen susto se llevó el conductor de un Volkswagen que se quedó sin frenos en la glorieta del fraccionamiento Santa Fe, en Ciudad Caucel.

El conductor, Fidel Castro Nájera, quien viajaba en compañía de su hijo de 10 años de edad había visitado a su madre en Ciudad Caucel.

Castro Nájera se dirigía a su domicilio, en la colonia Melitón Salazar, cuando al llegar a la glorieta de la entrada a Gran Santa Fe los frenos no le respondieron y maniobró para no golpear una camioneta, pero terminó montado en el camellón.

Por fortuna sólo quedó en un susto ya que padre e hijo resultaron ilesos.

El volkswagen sedán placas YZJ-75-01 fue retirado del lugar por una grúa de la compañía aseguradora.

En otro asunto, Fabiola Anda Vargas, de 33 años de edad, conducía en estado de ebriedad una camioneta Mitsubishi cuando perdió el control del vehículo y volcó en el kilómetro 24 del anillo periférico.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, Fabiola Anda, quien estaba ebria, conducía ayer a las seis de la mañana la camioneta Mitsubishi placas YZD-80-51 sobre los carriles interiores del anillo periférico.

Al bajar del puente a Motul perdió el control de su camioneta y se salió por el lado derecho, para terminar volcado fuera de la vía.

La guiadora, quien salió ilesa, fue detenida por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba