En estado de ebriedad choca y huye a pie

Deja a un guiador de motocicleta con fractura doble

3xocas1

Una mujer conductora de un vehículo de modelo reciente, presuntamente empleada del Ipepac, en estado de ebriedad ocasionó un grave accidente que dejó al guiador de una motocicleta con doble fractura de tibia y peroné.

Tras el accidente se dio a fuga con todo y vehículo, sin embargo, calles más adelante lo dejó abandonado e intentó huir caminando, por lo cual fue detenida por agentes de la SSP.

Para evitar su detención, dijo a los oficiales que ella y su compañero eran empleados del Ipepac. Ambos estaban en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer domingo en la Circuito Colonias con 52 de Cinco Colonias en el sur de Mérida.

El Optra placas ZAM-4200, manejado por una mujer, de quien no se pudo averiguar el nombre, transitaba de sur a norte sobre la calle 52.

Al llegar al cruce con Circuito Colonias, la guiadora no respetó la luz rojo del semáforo y arrolló la motocicleta placas 5-HLC-5.

Por la fuerza del impacto y la velocidad, el motociclista cayó y sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Tras el accidente, la guiadora del auto se dio a la fuga, sin embargo, calles más adelante dejó abandonado el automotor e intentó huir corriendo, junto con su acompañante.

Enfiestados

Los oficiales los detuvieron, sin embargo, indicaban que eran personal del Ipepac y que habían estado bebiendo primero en el Carnaval y luego en la fiesta de casa de uno de sus amigos.

Ambos fueron trasladados al edificio de la SSP, para deslindar responsabilidades.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital “Agustín O’Horán”, hubo total hermetismo en torno al nombre de estas personas.- David Chan




Volver arriba