Electrocutado en Progreso

Fallece un joven por una descarga en un hotel

PROGRESO.- Abrupto y mortal final tuvo el joven visitante José Guillermo Asencio Ceballos, quien se electrocutó cuando estaba en el balcón del hotel El Mirador, en la calle 64 entre 21 y 23, cerca del malecón.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 de la mañana, cuando el joven, visitante originario de Mérida y vecino de la calle 14 por 57 del fraccionamiento Del Parque, se encontraba en el balcón del hotel cuando recibió una descarga eléctrica.

El infortunado estaba hospedado en ese hotel en compañía de dos de sus primos menores de edad, quienes alcanzaron a ver que José Guillermo cayó al piso del balcón y alcanzó a decir que se había electrocutado.

Los parientes del hoy occiso avisaron a la recepción del hotel y éste a su vez llamó a la policía; de inmediato arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos checaron al joven, quien aún tenía pulso; de inmediato lo trasladaron a la clínica del IMSS local, pero cuando llegó ya había fallecido.

Los parientes de Asencio Ceballos explicaron a la policía que antes del accidente habían acudido a la playa a darse un baño de mar y que el hoy occiso estaba mojado.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba