Ebrios sufren heridas graves

Derrapan en una moto en la vía de Mérida a Motul

MOTUL.- Dos hermanos en estado de ebriedad y sin portar de manera adecuada los cascos de seguridad resultaron con graves lesiones al derrapar la motocicleta en que viajaban en la carretera Motul-Mérida.

Alrededor de las 22:30 horas del sábado se reportó el accidente cerca del puente de Motul en la carretera Mérida-Tizimín. Justo donde se inicia la barrera de contención se encontró a dos personas tiradas entre la maleza y junto a ellos una motocicleta gris con negro y los cascos.

Los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Policía Municipal, que los trasladaron en ambulancia al Seguro Social y luego al O’Horán de Mérida.

Ambos presentaron traumatismo craneoencefálico. Juan Ventura Cetz Tut tenía además una cortada en la mandíbula que sangraba profusamente y estaba policontundido; Refugio Gaspar Cetz Tut, al parecer conductor de la motocicleta, tenía además heridas en todo el cuerpo, fractura de húmero izquierdo y estaba policontundido.

Ambos en visible estado de ebriedad y al parecer debido a eso no tenían abrochados los cascos, lo que provocó que se desprendieran de sus cabezas causándoles las lesiones cerebrales.

Al lugar se presentó el comandante de vialidad Roberto García en la patrulla 1020 junto con elementos que acordonaron el área.- Mauricio Can Tec




Volver arriba