Ebrio detenido por agredir a sus padres

MOTUL.- Luis Ernesto Can May, de 28 años de edad, fue remitido a la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado por agredir físicamente y causarle una herida cortante en la cabeza con una leña a su padre Eleuterio Can Pech.

Alrededor de las 6:45 horas, en la calle 39 entre 22 y 24, Can Pech, de 56 años de edad, acudió a la base policial ubicada en el cenote Sambulá y solicitó el apoyo de la Policía Municipal para la detención de su hijo que se encontraba impertinente y lo agredió físicamente a él y a su esposa, desconociendo si estaba ebrio o drogado.

Los agentes acompañaron al quejoso a su predio en la calle 39 entre 22 y 24 donde al llegar vieron a Luis Ernesto en el techo de la casa.

Cuando vio llegar a su padre, y sin importarle la presencia policial, Luis Ernesto le aventó a su padre un pedazo de madera que lo golpeó en la cabeza, causándole una herida.Se solicitó la presencia de los paramédicos para atender al lesionado, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 501, mientras la policía obligaba a Luis Ernesto a bajarse del techo, lo que no duró mucho.Fue detenido y trasladado a la cárcel pública. Posteriormente, Can Pech denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y su vástago fue consignado a la agencia 24, por agredir físicamente a sus padres.- Mauricio Can Tec




Volver arriba