Duerme al volante y choca

El auto Attitude placas ZAK-45-27 quedó suspendido luego de estrellarse en un muero porque su conductora se durmió al volante

Aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana de ayer en la calle 40 con 31 del fraccionamiento Pinos, en el Norte de Mérida, luego de que la guiadora d el Attitude placas ZAK-45-27 dormitó al volante y al tomar una curva el auto se siguió de frente y se estrelló con la barda de un negocio.

De acuerdo con los datos, el auto transitaba de Sur a Norte sobre la calle 40 y al llegar a la curva de la esquina de las calles 29 y 31 la guiadora perdió el control del volante, siguió de frente y chocó con la barda de un Oxxo.

Empleados del negocio salieron para auxiliar a la guiadora a los pocos minutos arribó un auto compacto y fue trasladada al hospital.

En el auto se halló la licencia de Mirely Lein Aguilar, quien al parecer conducía el vehículo.El auto fue declarado pérdida total. Según los testigos, la guiadora dijo que dormitó al volante lo que ocasionó el accidente.En otro hecho, en la carretera Dzibilchaltún-Komchén el Aveo placas ZAR-77-63, manejado por Raúl Ernesto Paredes Polanco, se estrelló ayer con un árbol.Paredes Polanco manejaba ebrio y a exceso de velocidad. El hecho fue a las 4:45 de la mañana.El Aveo transitaba de Poniente a Oriente, al parecer el guiador iba a la zona arqueológica de Dzibilchaltún para el equinoccio de Primavera.A pesar de lo aparatoso del accidente, el guiador no tuvo heridas de gravedad.El vehículo fue declarado pérdida total. Aparte de los daños, el guiador fue multado con $5,600 por conducir ebrio.La patrulla 5897 de la SSP, al mando del policía tercero Fredy Ceh Collí, tomó conocimiento del hecho.- David Chan C.




Volver arriba