Drama por unos mensajes

Drama por unos mensajes

“Shrek, amor mío, llámame, Manuel se fue a Cancún” y “¿Ese animal no está en Mérida?”, son sólo dos de los mensajes comprometedores que habría descubierto Manuel Jesús Mutul Marrufo del celular de su esposa.

Esos comunicados dieron pie a una discusión, un aparente intento de suicidio y luego una acusación de malos tratos contra Mutul Marrufo.

También su esposa

Al acusado también su esposa, Nancy Verónica Méndez Santana, le atribuye infidelidad: “tiene tres mujeres”.

En una casa de Ciudad Caucel se registraron los hechos el martes por la mañana, cuando de manera accidental, dice el detenido, vio los mensajes.

“Mi esposa dijo que localice al novio de mi hija, me dio su teléfono y en ese momento, sin darme cuenta, llegué a los mensajes.

“Le reclamé, me negó la infidelidad, llamé a ese número y vi que era Ricardo López, un viejo que sólo quiere utilizar a mi esposa”, fue parte de la declaración del acusado, en el Juzgado 8o. Penal.

“Me encerré en mi cuarto, ella creyó que me iba a suicidar porque una vez lo intenté. Vino la policía y se fue, pero más tarde regresó y me detuvo sin que yo haya pegado a mi esposa como ella dice”, añadió.

En otro caso similar, en el Juzgado 5o., Alejandro Alcocer González fue acusado de agredir a su esposa, Teresita de Jesús Cetzal Pool, en la casa que ambos habitan en Vergel II.

Golpea a su mujer

“Ya te vas a la calle, seguro que a buscar hombres”, sería una de las expresiones del inculpado con las que se inició una agresión física.

“Quise brincar una barda, me bajó, me tiró al suelo y me pegó”, fue parte del relato de la quejosa.

En ambos casos los detenidos tienen derecho a una fianza.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba