Dos versiones de un choque

Volkswagen sedán y vehículo oficial, en un accidente

1 / 2


En las fotografías, dos momentos de la discusión y acuerdo entre ajustadores de seguro por el choque de un Volkswagen sedán y una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Mérida, ocurrido ayer a las puertas de un estacionamiento en la calle 65, entre 66 y 68 del Centro


Ayer a las 3 de la tarde la camioneta Ranger placas YP-00-755, perteneciente al Ayuntamiento de Mérida, transitaba sobre la calle 65; según el conductor, encendió su direccional para indicar que entraría al estacionamiento en esa calle, entre 66 y 68.

De pronto, el Volkswagen placas UUF-50-37, del Estado de Quintana Roo, se impactó en la parte trasera de la camioneta.

El conductor del automóvil dijo que la camioneta transitaba en el carril derecho y que intempestivamente invadió su carril para entrar al estacionamiento, por lo que no le dio tiempo de frenar y chocó con el vehículo oficial.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente; se produjo un embotellamiento que fue controlado por los elementos municipales.

Varios empleados municipales que estacionan sus vehículos en ese lugar salieron a ver lo sucedido; también llegaron compañeros del conductor de la camioneta.

Quienes tenían sus autos en el estacionamiento tuvieron que esperar más de media hora para salir. En tono de broma, un empleado del estacionamiento dijo que se le iba a cobrar la hora al que resulte responsable.

Como ambos vehículos estaban asegurados, los ajustadores llegaron a un acuerdo; los vehículos se movieron y quienes se encontraban en ese estacionamiento pudieron salir.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba