Dos muertos camino a Motul

Los encuentra la Policía en rondín cerca de Mocochá

Destrozada terminó la motocicleta en la que viajaban 2 hombres

Trágico accidente ocurrió ayer por la noche en la carretera Mérida-Motul, en el kilómetro 15, en la entrada a Mocochá, donde perdieron la vida dos personas que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la motocicleta Yamaha placas 2-GSR-6, en la que viajaban dos personas transitaba rumbo a Motul.

Al llegar a la entrada de Mocochá el guiador perdió el control del vehículo, se cree que se durmió mientras manejaba, y por la velocidad se salió de la carretera y se estrelló con la base de concreto de una señal tipo bandera.

La tragedia fue descubierta poco antes de las 10 de la noche por el comandante de la Policía de Mocochá, Hugo Martínez Pérez, durante un rondín de vigilancia.

El oficial relató que patrullaban la zona cuando al alumbrar se percataron de un vehículo en la maleza; al acercarse descubrieron que se trataba de un accidente con una persona muerta.

Se dio aviso a la SSP y los agentes revisaron y a menos de un metro encontraron el cuerpo de otra persona.

Los fallecidos están en calidad de desconocidos.

Ambos llevaban puesto el casco protector.

Se dio aviso a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. Médicos forenses los trasladaron al edificio del Semefo para la necropsia de ley.- David Chan Caamal




Volver arriba