Dos céntricos accidentes

Cuantiosos daños materiales debido a la imprudencia

1 / 2


La camioneta LUV, placas YP-24-290, y Jetta, placas YZX-11-71, que chocaron en la calle 71 con 56 del Centro; a la izquierda, el Fiesta placas ZAN-89-96 que fue chocado por el Mazda placas ZAS-13-77


Ayer al mediodía Edwin Madera Morales manejaba de Poniente a Oriente su camioneta LUV, placas YP-24-290, sobre la calle 71; al incorporarse a la calle 56, al parecer lo hizo sin precaución y fue colisionado su vehículo por un automóvil.

Sobre la calle 56 transitaba de Norte a Sur Marco Antonio López Cab en su Jetta, placas YZX-11-71, cuando, según dijo, la camioneta salió intempestivamente de la calle 56.

Madera Morales dijo que una camioneta le impedía ver si se acercaba algún vehículo en la calle 56 y al salir para incorporarse a ella fue colisionado: “Yo iba a salir pero una camioneta me tapó la visibilidad y cuando pasé me chocó el Jetta, ni modos yo salí”.

En el lugar se encontraban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo momentáneamente del accidente; minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal.

Ambos conductores dijeron que llegarían a un acuerdo, ya que el guiador de la camioneta no tenía seguro.

En otro accidente ayer por la tarde, un automóvil se pasó el alto del semáforo y chocó con otro que pasaba en la calle 59 con 52 del Centro.

El Mazda placas ZAS-13-77, transitaba sobre la calle 59 y al llegar al entronque con la calle 52 pasó el semáforo, según dijo, cuando la luz marcaba verde, pero colisionó con otro automóvil.

Por la calle 52 transitaba el Fiesta placas ZAN-89-96, de Sur a Norte que, al cruzar por la 59, fue colisionado por el Mazda; ambos vehículos se impactaron de frente, el Mazda se subió a la banqueta y se estrelló con la barda del predio de la esquina.

Por fortuna no hubo lesionados. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se hicieron cargo del accidente.

Ambos conductores recurrieron a sus respectivas aseguradoras para que se solucionara el accidente, el cual fue aparatoso.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba