Dos accidentes en calles del Centro

Dos accidentes en calles del Centro

La colisión de un taxi colectivo deja varios lesionados

1 / 2


A punto de chocar ayer con un predio estuvo este taxi colectivo de la ruta "Mayapán-IMSS 59"
Con el frente muy dañado terminó la camioneta Escape placas YZP-49-99, cuyo guiador no respetó la señal de alto de la calle 57


Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de dos accidentes ocurridos ayer por la tarde en calles del Centro de Mérida.

El primero sucedió en la esquina de las calles 57 y 44, cuando la Urvan, placas 10-50-YSB, habilitada como taxi colectivo de la ruta “Mayapán-IMSS 59″, transitaba sobre la calle 57 y al llegar al entronque con la 44 fue colisionada por la camioneta Escape placas YZP-49-99, pues su guiador no respetó la señal de alto.

Por el impacto, ambos vehículos estuvieron a punto de chocar con un predio, pero la acera los detuvo.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la SSP, quienes atendieron a los lesionados, la mayoría pasajeros de la Urvan; por fortuna, ninguno requirió traslado a un hospital. Los conductores llamaron a sus aseguradoras y el problema se solucionó rápidamente.

En la calle 57

“Perdóneme, yo me volé el alto”, decía la señora Teresa Ayora, quien a bordo de una camioneta Voyager no respetó la señal de alto y arrolló a un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando la señora transitaba sobre la calle 50 y en el cruce con la calle 57 no respetó el alto y pasó. En ese momento transitaba sobre la 57 José Santos Manrique a bordo de su motocicleta, cargado con tornillos y tuercas. La camioneta golpeó la moto.

“Perdóneme, yo me volé el alto”, dijo la conductora. “Sí, está bien, se puede arreglar”, le respondió el motociclista.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida y paramédicos de la misma corporación, quienes checaron a Santos Manrique por una cortada en la punta de un dedo; determinaron que no tuvo nada grave.Los agentes municipales ayudaron a recoger los tornillos y las tuercas que se regaron en la zona. El problema se solucionó al llegar el representante de la aseguradora de la camioneta al lugar.- Gabriel Chan Uicab




Volver arriba