Discute, pierde e intenta matarlo

Ebrio pretende arrollar a joven y golpea a menor

El poste de la CFE detuvo esta camioneta cuyo guiador ebrio intentó arrollar a un joven

Una discusión entre un automovilista y un peatón terminó ayer en la tarde en un intento de homicidio con dos personas lesionadas.

Armando Ricalde Moo, compraba en una tienda Oxxo en la calle 50 con 131 de Cinco Colonias, en el Sur de la ciudad, y al salir de la tienda una camioneta lo golpeó; según testigos, conductor y peatón se hicieron de palabras y pasaron a los golpes; Ricalde Moo volvió a entrar a la tienda.

La camioneta Ford Escape placas YZC-74-80 era manejada por Celiano Cruz Ríos, quien después del altercado esperó a que Ricalde Moo saliera de la tienda.

El peatón se detuvo junto a una gasolinera a esperar un autobús y en ese momento Cruz Ríos, quien estaba ebrio, intentó arrollarlo; lo golpeó y este cayó, pero también le pegó con el vehículo a una niña que junto a una señora esperaba el camión.

La camioneta chocó con un poste de la CFE y se le estalló la llanta delantera, por lo que no pudo continuar su marcha.

En esos momentos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que hacía su ronda de vigilancia vio los hechos y se acercó a auxiliar a los atropellados.

Un agente detuvo al conductor de la camioneta y solicitó el apoyo de paramédicos de la corporación, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Y-10; después de valorar a los lesionados determinaron que no tenían lesiones que pusieran en riesgo su vida y se retiraron.

Cruz Ríos fue trasladado al edificio de la corporación policiaca mientras Ricalde Moo fue a interponer su denuncia ante la autoridad competente.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba