Detienen en Mérida a prófugo de Q.Roo

Agentes ministeriales detuvieron al taxista quintanarroense Luis Flores Miss Dzib, quien se escondía en esta ciudad desde septiembre de 2013.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado, Miss Dzib, de 47 años, ocasionó un accidente de tránsito donde resultaron lesionadas varias personas.

Para evadir su responsabilidad en el pago de la reparación de daños, el taxista vino a radicar a Mérida donde fue localizado y detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

Los policías de la Fiscalía también cumplieron ayer mismo otra orden de aprehensión al detener al médico Jesús Quijano Cuevas, presunto responsable del atropellamiento del motociclista Víctor Manuel Vázquez Loría. El lesionado fue atropellado el 18 de marzo de 2012, a las 6:30 horas, en la calle 27 del fraccionamiento Chenkú por el Chevy, ZAD-97-04, que guiaba Quijano Cuevas, quien se identificó como médico.

Aunque al momento del accidente Quijano Cuevas aceptó su responsabilidad y ofreció cubrir los gastos del lesionado, no cumplió.

Como dejó en garantía su credencial del IFE y la tarjeta de circulación de su vehículo, el afectado lo denunció y el Juzgado Cuarto Penal ordenó su detención.

 

 




Volver arriba