Detienen a “tirador” en la colonia Madero

Una denuncia telefónica llevó ayer a su captura

Una persona de 44 años fue aprehendida en la esquina de la avenida Francisco I. Madero con Circuito Colonias, acusado de venta de drogas.

Con base en una denuncia anónima por la venta de droga en la esquina del parque de la colonia Francisco I. Madero, frente a la Secundaria Federal Número 2, agentes ministeriales adscritos a la Agencia Especializada de Delitos Contra la Salud aprehendieron a Luis. A.D.S..

Tras recibir el reporte telefónico en el que se señalaba la descripción física del sujeto presuntamente comercializando narcóticos, los agentes ministeriales montaron un operativo de vigilancia en la zona y lograron ubicar al sujeto, cuyas características físicas coincidían con las señaladas en la llamada, sobre la avenida Francisco I. Madero por Circuito Colonias, enfrente de la secundaria “Emilio Vallado Galaz”.

Al ser interceptado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, el ahora detenido se encontraba con J.C.G.H., con quien momentos antes había realizado un “intercambio de objetos con las manos”.

Los agentes procedieron a realizarles una revisión de rutina y a Luis se le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas con polvo blanco, una más con una sustancia granulada color amarillenta, 35 bolsas con hierba seca y dinero en efectivo; en tanto, al otro le hallaron dos bolsas de nailon con una sustancia granulada.

Luego de ser aseguradas dichas sustancias para los fines legales correspondientes, ambos sujetos fueron enterados de sus derechos y trasladados al área de seguridad de la dependencia, de donde posteriormente serán puestos a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica.

A raíz de la muerte del estudiante de secundaria, de 15 años, B.A.M.O., al parecer por una sobredosis de cocaína el mes pasado, se generaron varias denuncias anónimas por la venta de drogas en la cercanía de esa escuela federal.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba