Detienen a joven con mariguana en la colonia Xoclán

Comunicado de prensa

Ángel Adán Baeza Ramírez fue detenido con un tabique de mariguana

Luego de una persecución que inició en la avenida Mérida 2000 a la altura de la Central de Abastos de esta capital y que concluyó en la calle 43 de la colonia Xoclán Santos tras chocar con la patrulla que lo perseguía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Ángel Adán Baeza Ramírez, quien traía un tabique de mariguana.

Durante la madrugada, cuando se encontraban en rutina de vigilancia, los agentes vieron que el conductor del vehículo Cabrío, matrícula YZB-2776, circulaba a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de alto y pasos peatonales.

Los policías le solicitaron por el altoparlante que se detuviera pero el sujeto hizo lo contrario y aceleró su velocidad. Fue así que intento rebasar a la unidad policiaca y en la maniobra la golpeó. Posteriormente Baeza Ramírez salió de su automóvil y se echó a correr pero fue alcanzado.

En el asiento del copiloto traía un paquete envuelto en cinta canela, el cual dijo era un regalo para su familia. Al solicitar que mostrara el contenido, los agentes vieron que se trataba de cannabis.

El sujeto fue trasladado a la cárcel y remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).




Volver arriba