Detienen a hermanos narcomenudistas en el San Benito

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 15:30 horas a los hermanos Carlos Guadalupe y Jesus Antonio Koyoc Uribe, así como a José Alberto Vázquez Sánchez, y al menor JACP quienes estaban realizando una operación de compra-venta de marihuana.

Como resultado de los operativo de vigilancia que se realizan en el interior del mercado de “San Benito”, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 15:30 horas a los hermanos Carlos Guadalupe y Jesus Antonio Koyoc Uribe, así como a José Alberto Vázquez Sánchez, y al menor JACP quienes estaban realizando una operación de compra-venta de marihuana.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales pertenecientes al área de seguridad ciudadana, estaban efectuando un recorrido de vigilancia en el interior del mercado de “San Benito”, cuando se percataron que en el área de polleros, junto al local 11, se encontraban las cuatro personas arriba mencionadas, viendo los oficiales Vázquez Sánchez, y el  menor JACP estaban entregando dinero a los hermanos Koyoc Uribe, quienes a su vez les dieron unos envoltorios de plástico.

Al percatarse de la presencia de los elementos policiales Carlos Koyoc dejó caer un bulto de color negro, separándose estas personas quienes intentaron retirarse del lugar en distintas direcciones, siendo detenidos por los policías.

Al realizarles una revisión, le fue encontrado a JACP tres envoltorios pequeños de marihuana. Del mismo modo, en interior del bulto que dejo caer Carlos Koyoc fue encontrado aproximadamente un kilo de marihuana, distribuido en varias bolsitas pequeñas.

Ante tales hechos se procedió a las detención de estas personas su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión la Agencia Especializada en Narcomenudeo, perteneciente a la Fiscalía General del Estado.- COMUNICADO 

 




Volver arriba