Detienen a 64 personas en fiesta Rave al norte de Mérida

Kaneck, José Ramón, Isaias Jorge, Adolfo Salvador y Genra Avila.-(Cortesía)

Kaneck, José Ramón, Isaias Jorge, Adolfo Salvador y Genra Avila.-(Cortesía)

Una fiesta clandestina tipo rave, en un domicilio particular al norte de Mérida, donde se escandalizaba y comercializaban bebidas alcohólicas y droga, motivó quejas de vecinos que pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 06:30 horas de este domingo en el predio número 318 por 28-A y 30-B del fraccionamiento “El Rosario”, en Chuburná, policías estatales del grupo especial GOERA, detuvieron a 64 personas –49 hombres y 15 mujeres-, entre ellas una menor de edad.

Entre los aprehendidos se encuentra Genaro Fernando Ávila Rosado, de 22 años de edad, quien dijo ser propietario de la residencia, vendía bebidas embriagantes, portaba marihuana y 7 mil 250 pesos de la venta.

Jorge Isaías Quijano Nieves, organizador y encargado de cobrar las entradas, al que se le aseguraron 5 mil 605 pesos producto de la venta; Hernando Pérez Kaneck, de 34 años, originario del Distrito Federal, que vendía droga en la fiesta, se le aseguraron 11 pastillas psicotrópicas y 6 cuadritos de LCD.

Asimismo, José Ramón Cachón Sosa, de 30 años, dedicado a la venta, en ese momento tenía 3 bolsitas de cocaína y 500 pesos de lo que ya había comercializado; Alonzo Salvador Alfonso Razgado, de 33 años, oriundo de Oaxaca, contratado por el dueño de la casa como vigilante, así como Israel Aguayo Burgos, de 26 años, que portaba cannabis como para 3 cigarrillos.

Los demás detenidos, asistentes a la fiesta clandestina, también fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley correspondientes.— Comunicado de prensa de la SSP




Volver arriba