Detiene la Policía Municipal a ladrón de una bomba de agua

Detiene la Policía Municipal a ladrón de una bomba de agua.- Imagen de cortesía

Detiene la Policía Municipal a ladrón de una bomba de agua.- Imagen de cortesía

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer miércoles a las 20 horas a José Mendoza Escalante por el robo de una bomba de agua.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial se encontraban en la avenida Felipe Carrillo Puerto. Al momento de efectuar su alto en la calle siete de la citada avenida, se percataron de una persona que rompió el paño de vidrio, del aparador, de un comercio –de aproximadamente 1.20 por 2 mts-.

Acto seguido dicho sujeto sustrajo del aparador una bomba de agua, por lo que fue retenido, de manera inmediata, por los agentes de esta corporación policial.

En esos momentos se acercó el señor Miguel Ángel Chable Can, quien se identificó como gerente del comercio, manifestando de dicha bomba de agua es propiedad del establecimiento.

Mendoza Escalante, quien se encontraba intoxicado con cemento plástico, fue traslado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Chable Can dijo acudir a denunciar los hechos.

COMUNICADO DE PRENSA



Volver arriba