Detenidos in fraganti

Detenidos in fraganti

Los dos menores detenidos ayer en la colonia Pacabtún por robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron ayer durante sus patrullajes a tres presuntos ladrones de partes automotrices y de un comercio.

Los “ojos ciudadanos” vieron cuando un sujeto salió del negocio “La Perseverancia”, ubicado en la calle 31 entre 90 y 92 del fraccionamiento Villas Caucel, y reportaron los hechos a la policía estatal.

Con la descripción de su vestimenta, principalmente una sudadera de color negra, los policías arrestaron a un sospechoso, que posteriormente fue identificado por los vecinos y el propietario del negocio.

El dueño del negocio informó que el detenido se llama Erick Raúl Cerda Salazar, de 19 años, y fue su empleado. También dijo que le sustrajeron $50,000 y rompieron la puerta trasera del establecimiento.

En otro operativo, los agentes asignados al Sector Oriente vieron que dos sujetos corrieron sobre la calle 50 entre 33 y 35 de la colonia Pacabtún. En su huida dejaron caer unos objetos por lo que fueron perseguidos y detenidos.

Confesaron que robaron dos bocinas a un Topaz Ghia de color verde y una carátula de Stereo a un Datsun. Los detenidos son A.B.P.K., de 16 años de edad, y L.R.U.R., de 17.- Joaquín Chan Caamal




Volver arriba