Detenido por vender drogas

Detenido por vender drogas

"El Punk", de 21 años, operaba en la zona de Vergel

Eduardo Hernández Sabido, detenido por vender mariguana

Luego de una denuncia de vecinos del fraccionamiento Vergel III, fue detenido Eduardo Hernández Sabido (a) “El Punk”, de 21 años de edad y quien se dedicaba a comercializar drogas en el oriente de la ciudad.

Elementos de la Agencia de Atención a Delitos contra el Narcomenudeo, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, atendieron la denuncia anónima de efectuada por vecinos de Vergel III.

Los habitantes de ese sector de la ciudad reportaron que un sujeto al que se conoce por esos rumbos como “El Punk” estaba vendiendo droga en la zona, señalando como referencia su vestimenta y que acostumbra usar gel para mantener su pelo peinado hacia arriba.

Luego de un recorrido por el lugar los agentes ministeriales localizaron a la persona señalada en la calle 19-A.

Los policías ministeriales abordaron al sujeto, quien se tornó grosero y agresivo, insultando a los agentes y exigiendo que lo dejaran irse.

Al ser revisado los agentes descubrieron entre su ropa una bolsa de nailon, donde había 15 bolsitas de mariguana. El sujeto reconoció que eran para vender.

Al sentirse sorprendido, Hernández Sabido trató de darse a la fuga y comenzó a forcejear fuera y dentro del vehículo oficial, por lo que fue sometido por los agentes de la Fiscalía.

El detenido fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, donde se puso a disposición de la Agencia de Atención a Delitos contra el Narcomenudeo, donde quedó en resguardo la droga y el celular con el que “El punk” contactaba a sus clientes.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, Eduardo Hernández Sabido se dedicaba desde hace varios meses a la venta de drogas en la zona del fraccionamiento Vergel, donde realizaba acciones de compra venta de forma habitual.- Alejandro Moreno




Volver arriba